Las chaquetas calefactadas Milwaukee proporcionan una distribución del calor corporal perfecta gracias a las 5 zonas de calor que abarcan las zonas del cuerpo que más sufren los efectos del frío en pecho, estómago y espalda. De esta manera, trabajar a la intemperie con temperaturas bajas es más llevadero y evita enfermar.
Son resistentes al aire y al agua con sus solapa interiores para tormentas y su forro polar térmico de punto, proporcionando confort y durabilidad en los entornos más adversos. Están realizadas con materiales 100% compatibles con el lavado en máquina y secadora.
Además del pecho y la espalda, las chaquetas calefactadas Milwaukee tienen una función de calentamiento de manos mediante los bolsillos. Dispone, además de puerto de carga USB, para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras trabajas.
Ofrece 3 niveles de calor que se adaptan a tu situación de trabajo para ofrecer un máximo comfort y están disponibles en tres colores (rojo, negro y camuflaje).
Autonomía superior, hasta 8 horas de calor con una carga de batería M12™ REDLITHIUM™ de 2.0Ah. Fabricado con poliéster 100% TOUGHSELL™ para proporcionar hasta 5 veces más durabilidad y movilidad FREE FLEX™ que incrementa el rango de movimiento para trabajos por encima de la cabeza.
Un opción más que aconsejable para trabajos en condiciones climatológicas difíciles para desarrollar los trabajos con el máximo comfort postural y de temperatura.
No olvides que en Herramienta Milwaukee podrás obtener las chaquetas calefactadas Milwaukee a los mejores precios. Pásate por nuestra TIENDA ONLINE y consíguelas por el mejor precio.