La primera cortadora de tubo Milwaukee INOX de 12V del mundo

La primera cortadora de tubo Milwaukee INOX de 12V del mundo

Milwauke presenta una auténtica revolución, la primera cortadora de tubo Milwaukee INOX de 12V del mundo que es capaz de cortar tubo que ya está instalado de acero inoxidable, acero al carbono y cobre sin tener que cambiar de cuchilla con diámetros desde los 12 a los 28mm.

Tarda menos de 20 segundos en cortar tubos de acero inoxidable de 28mm gracias a su alto rendimiento de 380rpm. Gracias a su potente batería M12™ de 2.0Ah puede hacer cortes hasta 90 cortes en acero inoxidable de 15mm.

Con esta cortadora podrás acceder al tubo ya instalado con tan sólo 40mm de margen de la pared.

La cortadora de tubo Milwaukee de INOX subcompacta M12™ RAPTOR™ es capaz de cortar acero inoxidable, acero al carbono y cobre de 12mm, 15mm, 18mm, 22mm, 28mm.

Con un cabezal completamente metálico y sellado – el cabezal resistente al óxido y la corrosión y el sistema de drenaje interno hacen que la herramienta sea resistente al agua.

Dispone de una ventana para ver la línea de corte e iluminación incorporada y que permite al usuario cortar el tubo con precisión. También dispone de indicador de carga y luz LED integrado.

El motor con escobillas premium de 4 polos, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK™ ofrecen la potencia, autonomía y durabilidad necesarias

Sistema flexible de baterías: funciona con todas las baterías MILWAUKEE® M12™

Descubre cómo la cortadora de tubo Milwaukee de INOX subcompacta M12™ RAPTOR™ mejora la productividad de los profesionales de la fontanería y la climatización.

Recuerda que puedes adquirir esta herramienta en nuestra tienda online.

-13%
¡NOVEDAD!
270,00 IVA Incluido

Deja una respuesta